Atentado
May 12th, 2009, 4:15 pm



« Primero ‹ Anterior
Siguiente › Último »

Comentarios de los autores:

Advertisement, April 28th, 2017, 3:11 am

Post A Comment

Comentarios:

Repercusiones

La gente quería más chistes de electrones. Más chistes de electrones les hemos dado. En otro orden de cosas, teníamos planeado seguir la "mini-saga" de la madre disociada, pero parece que no ha tenido especial calado entre los visitantes de este humilde webcómic. ¿Que os parece, deberíamos seguir con las aventuras y desventuras de una atomo coraje?

escrito por Oxer el May 12th, 2009, 4:36 pm



Ok, la idea es buena.
Por otra parte, ¿un positrón en un átomo de deuterio? El pequeño físico que todos llevamos dentro está intrigado, juraría que es imposible. Voy a dejarlo en un "meh", tampoco es para ponerse picajoso.

escrito por Variax (Guest) el May 12th, 2009, 4:38 pm



Correción

Y sí, tal y como nos ha confirmado Variax hemos tenido un pequeño error, fruto posiblemente de las prisas, de las horas intempestivas y de las antiguas partidas al Ogame. Así que procedemos a corregir la tira.

Para los que no la han visto aún, y se pregunten de que va esto, explicar que donde ahora pone estroncio antes ponía deuterio, isótopo radioactivo del hidrógeno, pero que con solo un electrón, el pobre, no da para más. Así que le dejamos descansar en el limbo de los justos. Que peligrosos son los lapsus linguae!

escrito por Oxer el May 13th, 2009, 3:34 pm



Post A Comment